Andrea Riquelme Croquevielle

Vivo en Puerto Varas desde los dos años,  trabajo y estoy a cargo del vivero Granja Quilarayen www.quilarayen.com,  proyecto y sueño que empezaron mis padres en 1992.

Mi vida entera ha estado relacionada con las plantas, árboles y flores, en constante conexión con la tierra, el agua, los seres vivos y el arte en general.

Estudié publicidad porque me gusta escribir (entre muchas otras cosas), todo lo que he aprendido de plantas y naturaleza ha sido a través de mis padres, libros, y por supuesto la práctica y la vida misma, en sintonía con ésta (la naturaleza), tengo una huerta y jardín  donde cultivo las mismas flores que después uso en mis arreglos.

Colaboro en el  blog de paisaje llamado www.laderasur.cl.
http://www.laderasur.cl/author/Andrea/
Y participe en esta colaboración llamada “Doméstico” de mis amigos 
http://www.edicionesdaga.com/
También me gustan mucho los perros.

 

Instagram: Pijuinca R

andrea@quilarayen.com

Creo que el mundo de las plantas, las flores y los seres vivos en general no tiene limites, es alucinante saber que no sabes nada, sabes una pizca de lo que existe, igual de mísero de lo que podemos llegar a ser nosotros como seres humanos habitantes de esta galaxia en el universo.

Trabajo con flores desde el 2008 , me gustan mucho las flores; manipularlas, mezclarlas , desmalezarlas, verlas crecer, son mi herramienta artística preferida en el minuto de crear, igual que las plantas y arboles cuando hago jardines.  Las flores tienen vida propia, las flores curan, acompañan y enseñan.

http://www.laderasur.cl/reportajes/las-flores-curan/

© Todos los derechos reservados

Pijuinca R

  • White Instagram Icon

Puerto Varas

Región de los Lagos

Chile

 Ve también www.quilarayen.com